UN HOTEL PARA VACACIONES, ESCAPADAS Y UN MERECIDO DESCANSO



Excepcionalmente bien situado, con su propio microclima y el impresionante paisaje natural, Puerto de Pollensa es un centro cosmopolita y punto de referencia en el mundo de los deportes al aire libre en la costa norte de Mallorca. Nuestro pequeño hotel boutique, en el corazón del pueblo, ofrece un alojamiento cómodo y elegante en este lugar único, que rodea la impresionante Bahía de Pollensa, al pie de la emblemática Serra de Tramuntana, entre la antigua ciudad medieval de Pollentia, el cabo de Formentor y las concurridas playas de Alcúdia.
Puerto Pollensa - Hotel Mar Calma- Pequeño boutique hotel



En temporada baja, durante las estaciones de primavera y otoño, Puerto de Pollensa atrae una gran profusión de aves migratorias hasta las montañas y los humedales cercanos y ofrece un vistoso despliegue para los observadores de aves, mientras que el clima templado y las carreteras vacías brindan las condiciones ideales de entrenamiento para ciclistas y triatletas. Nuestro pequeño hotel boutique está en un enclave privilegiado que sirve de base para todo tipo de amantes de las actividades al aire libre. Senderismo, trekking y otros deportes de montaña en la majestuosa Serra de Tramuntana brindan una maravillosa alternativa a la vida costera vibrante y ofrecen unas inmejorables vistas panorámicas de toda la isla.



En los meses de verano la Bahía de Pollensa es perfecta para practicar deportes acuáticos, y los clubes náuticos y escuelas de buceo cerca de nuestro hotel boutique ofrecen cursillos (y equipos de alquiler) en sus aguas cristalinas y poco profundas a lo largo de la escarpada costa norte. A pocos pasos de nuestro boutique hotel en Puerto de Pollensa, se encontrará con las amplias playas de arena dorada que se extienden a lo largo de toda la costa. Salpicadas de chiringuitos de playa con música en vivo por las noches, bajo las estrellas, es la mejor manera de terminar el día.

Testimonios



'Fantástico Hotel Moderno en Puerto Pollensa, Mallorca'

Estuvimos en el Mar Calma Hotel en Puerto Pollensa durante 4 días, regresamos el 15 de abril. NO me puedo quejar de este hotel de ninguna manera en absoluto. Precioso diseño, gran jacuzzi en la azotea. El personal del hotel no podía hacer más por ti - muy servicial y amable ... Gran selección de desayunos. Excelente ubicación ... Sin duda volvería de nuevo. Muy recomendable. 

RobT2005

'Excelente Hotel en Puerto Pollensa - Cuida al Máximo los Detalles'

Realmente disfrutamos de nuestra estancia en el Hotel Mar Calma en Puerto Pollensa, 7 noches en septiembre. El hotel es moderno, con líneas frescas y tonos blancos. Las habitaciones están muy ordenadas. El personal,  muy simpático y acogedor. La habitación era muy amplia, el baño tiene la ducha a ras de suelo, que era genial. Wifi es de buena calidad y no tuvimos ningún problema streaming películas.

Shenaniganso

'Absolutmente precioso Hotel Boutique en Puerto Pollensa'

Decir que ha sido reformado  es un eufemismo, ya que Mar Calma Hotel en Puerto Pollensa es de 'primera categoría'. Muy moderno, muy, muy chic y detallista. El personal era muy profesional, muy bien vestido y no podría haber sido más servicial. Si estás pensando en alojarte en Puerto Pollensa, este boutique hotel es una parada obligatoria.

David P

'Un Gran Pequeño Hotel en el Centro de Puerto Pollensa'

¡Qué hotel más pequeño y encantador! En el centro de Puerto Pollensa, con la playa a la vuelta de la esquina y todos los bares y restaurantes a mano. El hotel se reabrió recientemente después de haber sido totalmente renovado a un nivel muy alto. En la azotea hay un jacuzzi con música relajante, tumbonas de alta calidad y grandes toallas para uso de los huéspedes.

Majorcagirl

¡Hotel Limpio, Moderno, Cómodo y Perfecto!

Si te gusta la vida moderna, pero quieres disfrutar del toque personal, entonces este pequeño hotel en Puerto Pollensa es el lugar para ti. ¡Podría escribir un libro sobre todas las cosas maravillosas que este boutique hotel ha hecho para mí, pero simplemente voy a decir. ¡Volveré!

Lainieboom

'Precioso Boutique Hotel en Puerto Pollensa'

Nos hospedamos en Mar Calma Hotel en Puerto Pollensa la semana pasada y reservamos la suite, ya que decidimos darnos un capricho. Eramos la única habitación en la planta superior y tuvimos nuestra propia terraza privada, que estaba al lado del jacuzzi en la azotea y tenía vistas de las montañas y el puerto.

Cherylee256